Notas de prensa

La Feria de abril sube la ocupación hotelera de Sevilla hasta el 91 %

Con motivo de la Feria de abril de Sevilla, trivago.es analiza los precios y disponibilidad hotelera de los alojamientos de l...

Ver artículo

Madrid, Sevilla y Londres, los destinos preferidos para viajar en el puente de mayo

El mayor buscador de hoteles del mundo, trivago.es, publica un análisis sobre los precios medios y disponibilidad hotelera de...

Ver artículo

Los precios hoteleros en España suben un 7 % en relación a 2016

Según datos del último estudio tHPI de trivago.es, los precios hoteleros en España se elevan un 7% en comparación con abril d...

Ver artículo

Hoteles por encima del 70 % de ocupación en los destinos tradicionales de Semana Santa

El mayor buscador de hoteles del mundo, trivago.es, publica un estudio sobre los precios medios y disponibilidad hotelera de ...

Ver artículo

Barcelona, Madrid y Mallorca, los destinos preferidos por los extranjeros en Semana Santa

El mayor buscador de hoteles del mundo, trivago.es, publica un análisis sobre las tendencias para viajar en Semana Santa. El ...

Ver artículo

Alberto Calcerrada - Comunicación corporativa

«Contacta conmigo si estás interesado en concertar una entrevista o quieres que trivago participe en algún evento».

Marga Escandell - Comunicación España

«Si tienes cualquier pregunta sobre trivago, quieres saber más sobre nuestros servicios o te gustaría recibir nuestras notas de prensa, no dudes en ponerte en contacto conmigo».

El índice de precios de hoteles de trivago

El índice de precios de hoteles de trivago (tHPI) recoge, mide y analiza la variación en el precio de más de 1 millón de hoteles de todo el mundo disponibles en más de 200 webs de reserva. Este seguimiento tanto de las fluctuaciones en los precios como de las tendencias de alojamiento está a disposición de los medios de comunicación y constituye un recurso clave para cualquier periodista que desee conocer los precios medios de los hoteles en cualquier país.